1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Samsung Galaxy J4 Core en México
0

Precio y características de Samsung Galaxy J4 Core en México

Precio y características de Samsung Galaxy J4 Core en México
0
Comparte

Samsung trae a México el nuevo Galaxy J4 Core, un smartphone con Android 8.1 Oreo (Go Edition), que te permite una muy buena variedad de aplicaciones preinstaladas y un rendimiento superior.

Galaxy J4 Core, un accesible con gran diseño

Con un un diseño elegante y en dos colores: negro y azul,  Galaxy J4 Core es la versión más ligera y revolucionada de la serie Galaxy J. Dispone de una pantalla HD+ de 6.0 pulgadas sin biseles y resolución de 720 x 1480 pixeles.

Si usas un smartphone para fotos o selfies, el Galaxy J4 Core logra capturar fotografías de gran calidad, esto gracias a su cámara trasera de 8 Mpixeles y una frontal de 5 Mpixeles, ambas con un lente de apertura F2.2.

Samsung Galaxy J4 Core Mexico

De igual forma permite imágenes panorámicas y funciones de auto enfoque o HDR, así como un flash LED. Y con el modo Belleza Inteligente, puedes personalizar y compartir tus mejores selfies.

Pensado para realizar varias tareas al mismo tiempo, más tiempo de uso y espacio para tus fotos, música o videos, Galaxy J4 Core tiene batería de 3,300 mAh, 1GB de RAM, memoria de 16GB (512GB microSD) y procesador Quad-core de 1.4GHz.

Precio de Galaxy J4 Core en México

El nuevo smartphone llega a partir del 31 de enero a un precio aproximado de 2,999 pesos y podrá adquirirse a través de shop.samsungstore.mx, Samsung Store, así como en Telcel, AT&T, Telefónica, Coppel, Best Buy, Sears y Sanborns, entre otros.

Comparte