Home Gadgets Newest Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 se presenta en CES 2019
0

Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 se presenta en CES 2019

Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 se presenta en CES 2019
0

La nueva generación del Sony Glass Sound Speaker llegó a Las Vegas, conoce al nuevo LSPX-S2 que presenta un diseño minimalista y con la posibilidad de reproducir tus listas de Spotify con un sólo botón.

LSPX-S2 ideal para disfrutar tu música con tranquilidad

Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 podrá mejorar la atmósfera de tu casa con el modo de luz de velas, éste ajuste proporciona un ambiente con una iluminación relajante que convertirá tu casa en un espacio tranquilo.

Con la tecnológica Advanced Vertical Drive, exclusiva de Sony, LSPX-S2 reproduce sonido de 360°. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360°.

Mientras que el tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) y crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima.

Si eres amante a la música y tu canciones las tienes en Alta Resolución (Hi-Res Audio) las podrás escuchar tal y como las creó el artista.

Sony LSPX-S2

Compatible con Spotify por más horas

En la primera generación la autonomía de la batería era de 4 horas, ahora, el nuevo Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 puede reproducir tu música por hasta 8 horas.

Las canciones se pueden transmitir vía Bluetooth o NFC gracias a la función “Push & Play”. Y mediante un botón es compatible con Spotify Connect.

Mediante la tecnología Multi-room se pueden conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Crea una configuración Multi-room inalámbrica y transforma cualquier habitación en un espacio de serenidad.

El nuevo Sony Glass Sound Speaker llegará en octubre de este año.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.