Home Gadgets Newest Moto G7 se presenta en México con notch de gota
0

Moto G7 se presenta en México con notch de gota

Moto G7 se presenta en México con notch de gota
0
Comparte

Motorola hace el estreno del nuevo Moto G7, una familia de smartphones que llegó en 2013 y desde entonces ha marcado una tendencia para la gama. En esta ocasión llega acompañado de tres versiones.

La nueva familia Moto G7 incluye las experiencias que más importan para ti. Esta nueva familia llega en cuatro versiones con con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

Por ahora te presentamos al nuevo Moto G7 pensado para capturar tu entorno con el mejor diseño de la gama.

Especificaciones de Moto G7 en México

Moto G7 Telcel

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo Moto G7. Su diseño de cristal 3D con tecnología Gorilla Glass se protege con una cubierta de plástico que además, te permite un mejor agarre.

En Moto G7 tus imágenes y videos se aprecian mejor gracias a su pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6.24 pulgadas con formato 19:9. La pantalla cuenta con la tecnología IPS y un pequeño notch de gota.

Este nuevo smartphone de Motorola cuenta con el sistema de doble cámara de 12 Mpixeles y 5 Mpixeles con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens. La frontal es de 8 Mpixeles.

El Moto G7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64GB de memoria interna, 4GB de RAM y microSD de hasta 512GB.

También llega con carga TurboPower de 15W y batería de 3,000 mAh, suficiente para todo un día. Así como un puerto USB 3.0, entrada para audífonos 3.5 mm y sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Como en otros modelos, Las Moto Experiencias están presentes para sacarle el máximo provecho a Android 9.0 Pie. La función Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

Moto G7 camara

Precio de Moto G7 en México

El Moto G7 ya está disponible en colores negro “cerámico” y blanco, en las principales cadenas a un precio inicial de 6,599 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.