Home Videojuegos Nintendo Spelunker Party! ya está disponible para Nintendo Switch
0

Spelunker Party! ya está disponible para Nintendo Switch

Spelunker Party! ya está disponible para Nintendo Switch
0

El nuevo juego de plataformas y aventuras de la serie de Spelunker, por fin lo podrán jugar todos los gamers con un Nintendo Switch, también se lanza para computadoras mediante Steam.

En Spelunker Party! podrás aventurarte solo, en su casa o donde quieras, con el modo portátil de Switch, o con hasta cuatro amigos en el modo local u online cuando Switch se encuentre en modo tabletop o en su dock.

En el modo multijugador, todos los jugadores podrán trabajar en equipo para acceder a nuevas áreas y revivir a sus compañeros.

Spelunker Party Switch

Spelunker Party! llega con más de 100 retadores niveles, donde podrás recolectar piedras de Litho para desbloquear nuevo equipamiento para personalizar a tus personajes y ayudarlos en su viaje.

Además de que también podrás pedir la ayuda de mascotas fieles para ayudarte en tu exploración de las cavernas. Sin duda un gran título para divertirte con amigos.

De igual forma, también está la demo de forma gratuita para Nintendo Switch; está disponible en la Nintendo eShop, y así saber que vale mucho la pena.

Tráiler de Spelunker Party! para Nintendo Switch

Arturo Vanegas

Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.