Home Videojuegos Nintendo Nintendo Switch llegará el 3 de marzo por 299.99 dólares
1

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo por 299.99 dólares

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo por 299.99 dólares
1

Nintendo ya anunció la fecha de salida y precio de su nueva consola, la Nintendo Switch que busca cambiar la forma en cómo juegas con títulos casuales y uno que otro para los más experimentados.

Como ya viste, Nintendo Switch estará llegando a todo el mundo y sin bloqueo de software por región a partir del 3 de marzo de 2017 a un precio sugerido de 299.99 dólares, que podrían ser unos 7,000 a 8,000 pesos mexicanos.

Además, Nintendo anunció que la consola portátil tendrá una autonomía de entre 2.5 a 6.5 horas, dependiendo del juego. La pantalla mide 6.2 pulgadas que muestra los juegos con gran definición en cualquier lugar que vayas.

Nintendo Switch Joy-Con

La consola llegará con los siguientes accesorios: un mando Joy-Con (dos partes en color azul o rojo o negro), una base, el soporte para el Joy-Con, correas, adaptador de corriente y cable HDMI.

El Joy-Con cuenta con toda clase de botones y sensores que harán de tu experiencia de juego algo más movida y dinámica. Además, desde él podrás compartir tu juego a redes sociales, como foto o video.

Este mando de dos partes cuenta con una cámara infrarroja de movimiento con la cual se puede detectar la distancia entre objetos o capturar los movimientos de la mano, interesante uso para juegos de peleas.

Nintendo Switch tendrá un servicio de juego en línea de paga, por ahora no hay detalles del precio pero se dijo que el primer mes será gratuito. Para juego local se podrán conectar hasta ocho consolas vía WiFi.

Cabe mencionar que Nintendo anunció que el Pro Controller (el mando que parece de Xbox One) se venderá por separado.

Conoce Nintendo Switch

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.