Home Videojuegos Nintendo Estos son los primeros accesorios para la Nintendo Switch
1

Estos son los primeros accesorios para la Nintendo Switch

Estos son los primeros accesorios para la Nintendo Switch
1

Nintendo anunció que su nueva consola llegará el 3 de marzo a un precio aproximado de 300 dólares. Sin duda, esta consola tendrá varios accesorios pero aquí te mostramos los primeros oficiales.

Primero tenemos que hablar de la consola portátil, la cual permite llevar el juego a todas partes gracias a su pantalla de 6.2 pulgadas con una autonomía de entre 2.5 a 6.5 horas de juego.

Cuando te encuentras en la casa la Nintendo Switch se posará en una base que se conecta a la televisión de tu casa, así será fácil compartir juego con toda tu familia pero con un simple cambio tendrás:

Una consola portátil de 6.2 pulgadas que muestra los juegos en gran calidad de imagen. Sigue tu juego en el parque, en el camión, avión o donde quieras sin perderte nada de la acción.

Los juegos de Nintendo Switch son por cartuchos, muy al estilo de Nintendo 3DS, así que no dudamos la compatibilidad entre ambas consolas.

Nintendo Switch llega con los primeros mandos con varias funciones, también conocidos como Joy-Con, cada uno cuenta con un control análogo así como botones de juego, sensores, cámara y el nuevo HD Rumble.

El Joy-Con se puede insertar a un soporte para que funcione como mando de juego, así tendrás mejor agarre para usar el lado izquierdo y derecho. Si quieres jugar con otra personas lo desprendes y listo.

Además, estos mandos so los primeros de Switch compatible con los amiibo, así que tu colección de figuras las podrás seguir usando en la nueva consola de Nintendo.

Nintendo también venderá un cargador para los Joy-Con, así como las correos para cada mando (izquierdo o derecho).

Ahora que si quieres tener la experiencia de juego de una consola tipo Xbox o PlayStation, se tendrá el Pro Controller, que tiene un precio de 69 dólares. También será compatible con los amiibos.

Por último, como se vio en Wii y Wii U, Nintendo presenta los primeros volantes compatibles con Joy-Con.

¿Cuánto costarán los primeros accesorios para Nintendo Switch?

  • Joy-Con Wheel (Set de 2): $14.99
  • Charging Grip: $29.99
  • Joy-Con (L) o Joy-Con (R): $49.99
  • Nintendo Switch Pro Controller: $69.99
  • Joy-Con Controllers: $79.99
  • Nintendo Switch Dock Set: $89.99

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.