Home Ocio Digital TechStyle Llegan los nuevos juguetes de Yo-Kai Watch Temporada 2
0

Llegan los nuevos juguetes de Yo-Kai Watch Temporada 2

Llegan los nuevos juguetes de Yo-Kai Watch Temporada 2
0

Después de un gran éxito en Japón, Europa y otras partes del mundo, Hasbro trae a México la nueva línea de juguetes la Yo-Kai Watch, una entretenida serie de televisión que también tiene videojuegos.

Las Medallas Blind Bag Season 2

Yo-Kai Watch Blind Bag Season 2

La línea de juguetes Yo-Kai Watch incluye más de 200 medallas para coleccionar pero ahora podrás  proyectar a cada personaje con tecnología Yo-Motion. En cada paquete encontrarás dos de estas medallas.

Yo-Kai reloj modelo Zero

Yo-Kai reloj modelo Zero

Sin este reloj no podrás conocer a los espectros de la serie. La nueva generación del reloj de espectros Yo-Kai reconoce más de 200 medallas y permite proyectar al personaje de cada medalla.

Identifica el nombre del personaje Yo-Kai y con su tecnología Yo-Motion permite proyectarlo y ver la animación como si fuera la misma serie o el videojuego.

El reloj incluye una medalla exclusiva. ¡Empieza a explorar el divertido mundo de los Yo-Kai con el reloj Yo-Kai Watch Modelo Zero!

Así es el nuevo Yo-Kai Watch Model Zero

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.