1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Teen Titans Go! y Hello Sanrio en la Cajita Feliz de McDonald’s
0

Teen Titans Go! y Hello Sanrio en la Cajita Feliz de McDonald’s

Teen Titans Go! y Hello Sanrio en la Cajita Feliz de McDonald’s
0
Comparte

Durante las próximas semanas la diversión de la famosa Cajita Feliz de McDonald’s estará acompañada de los principales personajes de Teen Titans Go! y Hello Sanrio.

El poderoso equipo adolescente de Súper Héroes DC de Warner Bros. Animation se une a los adorables personajes de Sanrio. Una nueva colección de juguetes que no debes perderte ya está disponible.

Siguiendo con los valores más importantes de McDonald’s: la educación de los niños y un estilo de vida saludable, DC presentará a Teen Titans Go! y llenará cada Cajita Feliz con acción y humor. Al mismo tiempo, Sanrio presentará a Hello Kitty y sus amigos.

Esta colección se compone de 9 juguetes para que toda la familia se una a la diversión: 4 juguetes de Hello Sanrio que incluirán una pequeña casita y una lámina adhesiva para decorar, y 5 juguetes de Teen Titans Go!

Teen Titans Go Hello Sanrio Cajita Feliz

Teen Titans Go!:

ROBIN: ¡Tiene la cintura articulada y una capa de tela igual a las de los Súper Héroes reales! Sostenlo derecho y gira su cuerpo para descubrir su pose de Súper Héroe.

STARFIRE: Al colocarla sobre una superficie y moverla hacia atrás, su auto avanza hacia adelante. ¡Viene con una hoja de stickers para decorar también!

CYBORG: Al presionar el accesorio rojo ubicado en la espalda del Súper Héroe, él dispara su dispositivo de proyectil.

BEAST BOY: Se puede jugar en sus dos formas – con sus dos accesorios – con los que puede transformarse en un gato o un dinosaurio.

RAVEN: Mueve la palanca hacia arriba y ella levanta sus brazos e ilumina sus ojos.

Hello Sanrio:

HELLO KITTY: Todos pueden jugar con ella o usarla como una decoración y pieza de colección.

CHOCOCAT: Este agradable personaje puede ser usado para jugar dentro de la casita.

KEROPPI: Todos pueden divertirse con Keroppi y colocarlo en su pequeña casa.

MY MELODY: Este personaje es muy tierno y también viene con su casita. ¡Puede utilizarse como decoración y pieza de colección en bibliotecas!

 

Comparte