1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Assassin’s Creed Origins nos muestra al último Medjay
  Previous Video The Evil Within 2 muestra un nuevo tráiler de Theodore
  Next Video El mejor juego de Dragon Ball ya está disponible y así es la acción
0

Assassin’s Creed Origins nos muestra al último Medjay

0
Comparte

La saga Assassin’s Creed se volvió lo más importante para Ubisoft y millones de gamers, ahora, con la próxima entrega seguro cautivarán a más público, pues en Origins viajaremos a Egipto con nuevo héroe.

Hay un nuevo credo que nace de las tinieblas. Embarcarte en la travesía épica de Bayek, el último Medjay y protector de Egipto, para salvaguardar a su pueblo luchando desde las sombras.

En este nuevo video presentado por Ubisoft podrás conocer a los protagonistas y a las facciones que marcarán el destino del imperio Egipto. Sé parte de la evolución de Bayek desde Medjay a fundador de la Hermandad de Asesinos

Assassin’s Creed Origins el inicio de la Hermandad

Este nuevo título ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que podrás aumentar el nivel de tu personaje, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a tu propio Asesino.

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, te enfrentarás a peligrosas facciones y bestias mientras descubres los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

La cita inicia el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que el 7 de noviembre lo hará para Xbox One X. También visita el canal de Ubisoft Latinoamérica para disfrutar de este nuevo avance.

Assassins Creed Origins Medjay

Comparte