1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El mejor juego de Dragon Ball ya está disponible y así es la acción
  Previous Video Assassin’s Creed Origins nos muestra al último Medjay
  Next Video Éstos son los personajes que llegarán a Soulcalibur VI

El mejor juego de Dragon Ball ya está disponible y así es la acción

0
Comparte

Goku y compañía están de regreso a las consolas y lo mejor es que no lo hacen con un juego de acción-RPG sino peleas con mucha acción entre amigos. Mira el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

El mejor juego de Dragon Ball ya está aquí

Dragon Ball FighterZ fecha online

Dragon Ball FighterZ es desarrollado por Arc System Works e incluye un nuevo personaje: Android 21, cuya creación fue supervisada por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

El juego nos permite tomar el control de los 24 mejores peleadores de la saga y verlos sacar sus mejores poderes en 2.5D. Por cierto, el título en 3v3 presenta cinco modos de juego que te mantendrán sentado por mucho tiempo.

El modo de historia es dramáticamente contado mediante breves animaciones. Con un reparto de los personajes favoritos de los fans, ahora podrás entrenar y dominar más de un personaje y un estilo.

También hay un Pase de Temporada llamado FighterZ Pass que incluirá a ocho personajes más, por lo que tendremos un buen rato para pegarnos a nuestra Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Sé el mejor peleador de México

Recuerda que el registro para el Dragon Ball FighterZ Cup en México ya está activo y tienes hasta el 2 de febrero para hacerlo. Ahora puedes ser el peleador que represente a México en EVO 2018.

La clasificación en línea para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos. Una vez terminada se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2018.

Comparte