1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así pelearás en el Dragon Ball FighterZ Cup en México

Así pelearás en el Dragon Ball FighterZ Cup en México

Así pelearás en el Dragon Ball FighterZ Cup en México
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment busca al mejor gamer para competir en EVO 2018 en Las Vegas y tú podrías serlo. Debes apartar o comprar Dragon Ball FighterZ y seguir las instrucciones donde pelearás por la gloria.

Recuerda que el registro inició el 8 de enero para las personas que ya adquirieron la preventa del juego y el registro para el público general será del 26 de enero al 2 de febrero.

La clasificación en línea para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos. Una vez terminada se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 2018.

Entonces, así pelearás para Dragon Ball FighterZ Cup

Dragon Ball FighterZ Cup MX

Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego.

Para registrarse deberán seguir las instrucciones en el sitio.

Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en lmv.mx/dbfz .

El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

Comparte