1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Demuestra que puedes ser el mejor peleador de Dragon Ball FighterZ

Demuestra que puedes ser el mejor peleador de Dragon Ball FighterZ

Demuestra que puedes ser el mejor peleador de Dragon Ball FighterZ
0
Comparte

El nuevo videojuego de Dragon Ball estará llegando a finales de este mes y Bandai Namco Entertainment America Inc. está buscando al mejor luchador para representar a México en EVO 2018.

Participar es muy sencillo, ingresa al sitio oficial para registrarte. La inscripción para los que Pre-ordenaron el juego en tiendas Gamers finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Del 1 al 16 de febrero se llevará a cabo la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes.

Mejor peleador de DB FighterZ Mexico

El mejor peleador de Dragon Ball FighterZ

El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

Tendrá la oportunidad de a México en la competencia internacional de DRAGON BALL FighterZ contra los jugadores más destacados del planeta.

DB FighterZ te dará la oportunidad de convertirte en tu luchador favorito de la saga, ya que incluye a Goku, Piccoro, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell, y muchísimos más.

Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar combates verdaderamente épicos.

Comparte