1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. The Evil Within 2 muestra un nuevo tráiler de Theodore
  Previous Video Tráiler de lanzamiento del tan esperado Project CARS 2
  Next Video Assassin’s Creed Origins nos muestra al último Medjay
0

The Evil Within 2 muestra un nuevo tráiler de Theodore

0
Comparte

Uno de los personajes más misteriosos de The Evil Within es presentado desde otra perspectiva, ahora conoce más de Theodore, quien sigue siendo un enigma… hasta ahora.

Junto a Stefano, Theodore es uno de los “monstruos” humanos que han logrado llegar al nuevo mundo de STEM en The Evil Within 2, y quien finalmente está listo para revelar un mensaje a las masas.

Este mensaje promete una “justa” furia y destrucción a quienes se opongan a él. Sebastian necesitará sobrevivir a la ira a este maestro de la manipulación si es que tiene alguna esperanza de encontrar a Lily, y escapar de la pesadilla de STEM.

Theodore tiene sus propias razones para estar en STEM, las cuales son diferentes a las metas de Mobious, quien él ve como alguien confundido. Aunque lo que realmente está buscando sólo se hace evidente mientras Sebastian se va enredando más en su mundo.

The Evil Within 2 Theodore

Los Heraldos de Theodore

Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia de Stefano –quien está a cargo del horrible y aterrador Guardian y Obscura– los ayudantes principales de este personaje no son criaturas creadas por él.

Conocidos como Heraldos, ellos son personas normales cuyas mentes han sido manipuladas por Theodore a su voluntad. Éstos manejan lanzallamas y parecen existir únicamente para llevar a cabo la voluntad de Theodore, acabando con cualquiera que se interponga en su camino.

The Evil Within 2 de Bethesda llegará internacionalmente el viernes 13 de octubre del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Disfruta de este tráiler en el canal de YouTube de Bethesda.

Comparte