1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Star Trek: Discovery estrena tráiler en Comic-Con San Diego
  Previous Video Thor: Ragnarok estrenó tráiler en Comic-Con San Diego
  Next Video Checa el primer tráiler de la próxima cinta de Tomb Raider
0

Star Trek: Discovery estrena tráiler en Comic-Con San Diego

0
Comparte

Netflix tomó escenario en Comic-Con para mostrar al elenco y el equipo creativo de la nueva edición de la franquicia Star Trek, la cual se estrena en Netflix el próximo lunes 25 de septiembre de 2017.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en su misión de descubrir nuevos mundos y formas de vida, y a uno de los oficiales de la organización que aprenderá que para entender perfectamente a los alien primero debe entenderse a sí mismo.

La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, al tiempo que conserva la misma ideología y esperanza por el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

El panel de Star Trek: Discovery fue moderado por el actor Rainn Wilson (“Harry Mudd”).

Le acompañaron parte del reparto como Sonequa Martin-Green (“First Officer Michael Burnham”), Jason Isaacs (“Captain Gabriel Lorca”), Doug Jones (“Lt. Saru”), Shazad Latif (“Lt. Ash Tyler”), Mary Wiseman (“Cadet Sylvia Tilly”), Anthony Rapp (“Lt. Paul Stamets”) and James Frain (“Ambassador Sarek”).

Al panel también asistieron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

La serie se estrena por CBS All Access en los Estados Unidos y será distribuida al mismo tiempo por CBS Studios International para Netflix en 188 países.

Star Trek Discovery SDCC

El tráiler de Star Trek: Discovery

De igual manera podrás verlo desde el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica.

Comparte