1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Checa el primer tráiler de la próxima cinta de Tomb Raider
  Previous Video Star Trek: Discovery estrena tráiler en Comic-Con San Diego
  Next Video Justice League trae mucha acción en su último tráiler
0

Checa el primer tráiler de la próxima cinta de Tomb Raider

0
Comparte

Después de presentar el primer póster y un pequeño avance, Warner Bros. Pictures presenta el primer tráiler de Tomb Raider que llegará durante el 2018. Una cinta que estaría muy apegada a los videojuegos.

No hay duda que esta cinta basada en la exitosa saga de Eidos Interactive nos hace recordar a la última entrega del videojuego, la cual también celebra el 20º aniversario de Lara Croft como la mejor heroína de juegos.

En esta cinta veremos a una joven Lara Croft de 21 años y protagonizada por Alicia Vikander, quien comienza su travesía a un lugar desconocido y así poder llevar su vida y fuerza al límite.

El director de Tomb Raider es Roar Uthaug quien también trabaja con Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Alexandre Willaume.

Cabe señalar que la nueva película buscará una renovación por completo en el cine de la saga, recordemos que a la versión anterior con Angelina Jolie no le fue bien en su segunda entrega.

Mira el avance en el canal de YouTube y dinos sino te hace recordar a Rise of the Tomb Raider. La próxima película de Tomb Raider está programada para estrenarse en marzo de 2018.

Tráiler de Tomb Raider la nueva película

Tomb Raider 1 trailer

Comparte