1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Thor: Ragnarok estrenó tráiler en Comic-Con San Diego
  Previous Video Nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things
  Next Video Star Trek: Discovery estrena tráiler en Comic-Con San Diego
0

Thor: Ragnarok estrenó tráiler en Comic-Con San Diego

0
Comparte

Marvel está en Comic-Con San Diego para mostrar el nuevo avance de Thor: Ragnarok. Mostrando cada vez más enemigos y acontecimientos que marcarán la vida de Thor y Hulk, quien de hecho habla.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, el cual vemos que está destruido por completo gracias a Hela, quien se encargará de darle una nueva vida a Asgard y en especial a Thor.

Thor: Ragnarok en Comic-Con San Diego

El dios del trueno se enfrenta a un viejo amigo quien lo reconoce y le ayudará a regresar a Asgard. Por desgracia deberán pelear, por el momento, con dos nuevos enemigos: Surtur y Fenrir.

Estos personajes ya se habían anunciado gracias a Funko y las figuras basadas en la tercena cinta del Dios del Trueno. Por otra parte el tráiler de Comic-Con San Diego nos muestra a los aliados de Thor.

La cinta cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins.

Está dirigida por Taika Waititi y, además tiene como productores a Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

La cinta llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de octubre de 2017 y por último te decimos que cada vez más nos emociona esta entrega y más por lo que venga con Avengers Infinity War.

Por último, recuerda que desde el canal de YouTube de Marvel Latinoamérica puedes disfrutar del avance que se mostró en Comic-Con San Diego 2017.

Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok Fenrir

Surtur

Thor Ragnarok Clon

Thor Ragnarok team

Comparte