Home Ocio Digital Videos Thor: Ragnarok estrenó tráiler en Comic-Con San Diego
  Previous Video Nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things
  Next Video Star Trek: Discovery estrena tráiler en Comic-Con San Diego
0

Thor: Ragnarok estrenó tráiler en Comic-Con San Diego

0

Marvel está en Comic-Con San Diego para mostrar el nuevo avance de Thor: Ragnarok. Mostrando cada vez más enemigos y acontecimientos que marcarán la vida de Thor y Hulk, quien de hecho habla.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, el cual vemos que está destruido por completo gracias a Hela, quien se encargará de darle una nueva vida a Asgard y en especial a Thor.

Thor: Ragnarok en Comic-Con San Diego

El dios del trueno se enfrenta a un viejo amigo quien lo reconoce y le ayudará a regresar a Asgard. Por desgracia deberán pelear, por el momento, con dos nuevos enemigos: Surtur y Fenrir.

Estos personajes ya se habían anunciado gracias a Funko y las figuras basadas en la tercena cinta del Dios del Trueno. Por otra parte el tráiler de Comic-Con San Diego nos muestra a los aliados de Thor.

La cinta cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins.

Está dirigida por Taika Waititi y, además tiene como productores a Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

La cinta llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de octubre de 2017 y por último te decimos que cada vez más nos emociona esta entrega y más por lo que venga con Avengers Infinity War.

Por último, recuerda que desde el canal de YouTube de Marvel Latinoamérica puedes disfrutar del avance que se mostró en Comic-Con San Diego 2017.

Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok Fenrir

Surtur

Thor Ragnarok Clon

Thor Ragnarok team

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.