1. Home
  2. Autos
  3. Estos son los juegos de carreras que están en E3 2017
0

Estos son los juegos de carreras que están en E3 2017

Estos son los juegos de carreras que están en E3 2017
0
Comparte

Para los amantes a los autos y los videojuegos en los próximos meses tendrán mucho que jugar, pues se vienen estupendos juegos de carreras tanto en Xbox One como en PlayStaton 4, algunos exclusivos.

Gran Turismo Sport

Uno de los clásicos juegos de carreras que no pueden faltar en PlayStation regresará con excelentes cambios. GT Sport te podrán al volante en los mejores vehículos de competencia, incluyendo al más nuevo Nissan GT-R.

 

The Crew 2

Ubisoft apuesta para que te conviertas en el mejor piloto de todos los tiempos. Este juego te dejará subirte a los mejores autos de competición como de serie o con motos y hasta avionetas. El juego tendrá una historia bastante atractiva.

 

Need for Speed: Payback

El rey de las calles está de regreso y EA lo quiere poner claro, ser el mejor juego de carreras para esta generación de consolas. Payback será un juego de acción en las calles que te dejará disfrutar de la conducción mientras cumples misiones.

 

Project Cars 2

La segunda entrega nos pone al volante de los mejores vehículos de competición, así que tendremos autos de RallyCross, IndyCar, Turismos, Grupo C, Resistencia, Time Attack, Drift, Gran Turismo y monoplazas. Segundas partes son mejores.

 

Forza Motorsport 7

El nuevo juego para Xbox contará con las licencias de hasta 700 vehículos reales por lo que tendremos los mejores vehículos de producción y prototipos. En total serán 30 circuitos en los que podrás correr a máxima velocidad.

 

¿Cuál de estos juegos de carreras es el que esperas?

E3 2017 Juegos de carreras

Comparte