1. Home
  2. Autos
  3. McLaren 720s hará su estreno en los videojuegos con Project CARS 2
0

McLaren 720s hará su estreno en los videojuegos con Project CARS 2

McLaren 720s hará su estreno en los videojuegos con Project CARS 2
0
Comparte

Uno de los deportivos más impresionantes del año llegará a Project CARS 2. El McLaren 720s se presentó en el Geneva Motor Show de este año y también lo hará en Xbox One o PlayStation 4.

Project CARS 2 incluirá una plétora de máquinas de alto desempeño encontrados a los largo de toda la historia del automovilismo.

Usando la tecnología LiveTrack 3.0, el equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios puede crear un clima dinámico y diferentes condiciones del circuito con el objetivo de ofrecer un inigualable nivel de realismo y autenticidad que ha sobrepasado al género de los videojuegos de carreras de autos.

McLaren 650S GT3

Además del McLaren, se tendrá el Japanese Cars Pack que incluye cuatro legendarias máquinas de carreras de Nissan y Honda, además de otros ítems adicionales.

Con este paquete japonés tienes acceso a: Nissan R32 Skyline GT-R (Godzilla) del Grupo A y el clásico 280ZX GTX de carreras. Del lado de Honda están el legendario Civic Type R (Euro-spec) y el 2&4 Concept Car que alcanza las 13,000rpm.

Project CARS 2 estará disponible a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM.

El poderío, la agilidad y la increíble belleza del McLaren 720s se aprecian en Long Beach con este tráiler.

Así corre el nuevo McLaren 720s

Comparte