1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet trae a México su totalmente eléctrico Bolt EV
0

Chevrolet trae a México su totalmente eléctrico Bolt EV

Chevrolet trae a México su totalmente eléctrico Bolt EV
0
Comparte

Chevrolet Bolt EV es un vehículo eléctrico de grandes prestaciones con un rango de manejo promedio de 383 km con una carga completa. Y llega acompañado del servicio OnStar 4G LTE.

Diseño al estilo Chevrolet

Gracias a su doble parrilla y líneas estilizadas, conserva la identidad de los vehículos Chevrolet. En su diseño vemos materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida.

Con estos materiales se reducen el peso en vacío para ayudar a maximizar los rangos de desempeño.

Tiene las manijas al color de la carrocería con detalles en cromo, faros delanteros HID con encendido automático y cristales eléctricos de absorción solar, así como espejos eléctricos calefactables de color negro; luces LED de manejo diurno y rines de aluminio de 17” con diseño exclusivo Bolt EV.

Mayor seguridad en un vehículo eléctrico

Cuenta con 10 bolsas de aire así como con un sensor de bolsa de aire para copiloto con detector de niños.

Incluye también frenos ABS, cámara de visión trasera, sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril y asistente de estacionado trasero, además de sistema de monitoreo de presión de llantas y Teen Driver.

Chevrolet Bolt EV 2017 carga

Potencia totalmente eléctrica

Su motor eléctrico generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, y es impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación.

Además cuenta con una suspensión semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera, son las demás prestaciones de Bolt EV.

Conectado en todo momento

Chevrolet Bolt EV 2017 interiores

Su interior presenta Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, Bluetooth, sistema de navegación, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de audio de seis bocinas.

Cuenta con apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el vehículo, así como volante con controles de audio y teléfono, y panel de instrumentos multicolor de 8”.

Incluyen la tecnología OnStar 4G LTE con conectividad WiFi integrada para conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.

OnStar ofrece servicio de Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad y Diagnósticos las 24 horas los 365 días del año.

Chevrolet Bolt EV 2017 naranja

Precio de Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla. Lo podrás comprar en 7 colores exteriores a un precio de 696,100 pesos.

Chevrolet Bolt EV ha ganado títulos como “Auto del año de Norteamérica 2017”, “Auto del año 2017” y hasta el “Green Car of the Year 2017”.

Comparte