1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DiRT 4 trae la emoción del Rallycross a tu consola favorita

DiRT 4 trae la emoción del Rallycross a tu consola favorita

DiRT 4 trae la emoción del Rallycross a tu consola favorita
0
Comparte

El juego oficial del Campeonato FIA World Rallycross es desarrollado entre Codemasters y Deep Silver y llega a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. DiRT 4 se postula como el mejor título de su clase.

Para tener la mejor experiencia de juego y apegada a la vida real –en todos los sentidos–, se contó con el apoyo del dos veces campeón de la FIA World Rallycross, Petter Solberg.

Rallycross es una emocionante Carrera de varios autos en un circuito donde las superficies de asfalto y terracería se van alternando.

Las cortas pero muy rápidas carreras son de cuatro a seis vueltas y cada auto debe completar por lo menos una Joker Lap’ que consiste en una vuelta más larga, lo que obliga a los pilotos a buscar diferentes tácticas que provocan emocionantes carreras rueda con rueda.

Los pilotos compiten en cuatro rondas de calificación antes de que los ganadores se enfrenten en semifinales y en la final.

Cabe señalar que los autos de FIA World Rallycross Championship tienen una potencia de 600bhp y aceleran de 0-100km/h en menos de 2 segundos –más rápido que un Fórmula 1.

Principales características de DiRT 4

DiRT 4 Ford Focus

Más de 50 de los más increíbles autos off-road jamás construidos como son: Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.

5 increíbles lugares con millones de rutas: Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.

El juego oficial de la FIA World Rallycross Championship. Te permite competir en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.

Landrush, una carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.

Joyride, carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.

Dirt Academy, tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.

Modo Carrera Profesional, crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.

Juego Competitivo, desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.

Nueva Generación de Racenet, clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.

Tuning, incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.

Daños y Reparaciones, los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo y en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.

YourStage, te permite construir un numero casi infinito de diferentes circuitos al click de un botón. Crea tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos.

Adicionalmente tiene diferentes clases de autos. DiRT 4 también tiene carreras de rallycross en RX2, Super 1600s, clásicos del Groupo B y crosskarts de este juego la mejor experiencia de rallycross.

Así se juega con DiRT 4 en nueva generación

Te dejamos con un avance del juego desde Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes.

Comparte