1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Phantomers: Insurrección el shooter gratis para PC llegará el 4 de julio

Phantomers: Insurrección el shooter gratis para PC llegará el 4 de julio

Phantomers: Insurrección el shooter gratis para PC llegará el 4 de julio
0
Comparte

Paywith Latin América es quien se encargar de traer este título que, a primera vista, se ve con mucha acción en el campo de batalla. Phantomers: Insurrección llegará por primera vez a toda Latinoamérica.

El juego cuenta con escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán, en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong. En total son 15 mapas que le acompañan.

Phantomers Insurreccion Playwith Latin America

La beta cerrada iniciará el 4 de julio, mientras que la fecha para el Open Beta, estaría también prevista para el mismo mes.

“Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

El juego se centra en una Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y politicos en contra de toda sociedad.

Desde 1998, Playwith Inc., ha sido un importante contribuyente a la industria de los videojuegos, como una de las principales entidades de desarrollo y publisher del mundo.

Tráiler de introducción de Phantomers: Insurrección

Comparte