1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TEKKEN 7 regresa a las consolas y lo hace con un torneo de eSports

TEKKEN 7 regresa a las consolas y lo hace con un torneo de eSports

TEKKEN 7 regresa a las consolas y lo hace con un torneo de eSports
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. regresa la exitosa franquicia de juegos de peleas a tu plataforma de juegos favorita. TEKKEN 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El juego presentará los últimos sucesos de la historia TEKKEN, que se desarrolla en torno a la eterna lucha por el poder entre los miembros del clan Mishima.

Bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada, el juego fue desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 e impone un nuevo estándar en la calidad gráfica de la serie y en el género de los juegos de peleas.

Tekken 7 lanzamiento mexico

TEKKEN 7 trae numerosos modos de juego y mejoras más allá de su homólogo en arcades, como un profundo modo de historia que permite a los jugadores vivir la épica historia de TEKKEN. Uno de estos modos estará pensado para los eSports.

Podrás jugar con nuevos personajes como Akuma, procedente de Ultra Street Fighter IV, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y aprenderás a dominar las habilidades de cada uno de ellos.

También ofrece nuevas habilidades para aumentar la tensión de cada pelea.

Tráiler de lanzamiento de TEKKEN 7

“Ha sido un largo viaje, pero llegar hoy al lanzamiento de TEKKEN ha valido la pena los arduos esfuerzos del equipo TEKKEN. Hemos puesto sudor y sangre, y el alma en el desarrollo del juego para consolas y esperamos que, tanto nuevos como veteranos jugadores, aprecien el esfuerzo. Este es un proyecto realizado con pasión y espero que los jugadores sientan la dedicación del equipo TEKKEN en nuestro arte mientras lo juegan.” Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en Bandai Namco Entertainment Inc.

Está disponible por 59.99 dólares para la edición regular, 84.99 dólares para la edición de lujo y 149.99 dólares para la Collector’s Edition (sólo disponible para PlayStation 4 y Xbox One).

Comparte