1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Estrena un Xbox One S con los nuevos bundles en México
0

Estrena un Xbox One S con los nuevos bundles en México

Estrena un Xbox One S con los nuevos bundles en México
0
Comparte

Siguiendo con el lanzamiento de Xbox One S en México, Microsoft presenta tres nuevos bundles que podrás adquirir y así, disfrutar de esta temporada navideña. Tus próximas vacaciones juega en 4K.

Llega el Xbox One S de 500GB a través de 3 diferentes bundles, los cuales se suman a los modelos ya establecidos desde hace tiempo.

Mira: Checa el precio de la nueva Xbox One en México

Nuevas Xbox One S ya disponibles

  • Consola de 500GB + Gears of War 4.
  • Consola de 500 GB + Minecraft.
  • Consola de 500GB + FIFA 17.

Estos paquetes llegan a partir del 29 de noviembre a un precio sugerido de 6,999 pesos, pero por tiempo limitado, a partir de la fecha de llegada y hasta el 11 de diciembre tendrán un precio de 5,999 pesos como parte de una promoción temporal.

Xbox One S permite contenido en 4K así como disfrutar de películas en Blu-ray UHD, la única consola con este lector. Tus juegos tendrán más detalle, así como disfrutar de la definición más alta posible para un televisor.

También es 40 por ciento más compacto que el original Xbox One, también tiene la fuente de poder en el interior, así como tres puertos USB, botón frontal para controlar los mandos de Xbox One.

xbox one s gears of war 4

Si aún no tienes una Xbox One, ahora es el momento, pues podrás disfrutar de todos los nuevos estrenos de la segunda mitad del año, como es: Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4, entre otros más.

Comparte