1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 53.4 millones de PlayStation 4 se han vendido en todo el mundo

53.4 millones de PlayStation 4 se han vendido en todo el mundo

53.4 millones de PlayStation 4 se han vendido en todo el mundo
0
Comparte

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció que durante la temporada navideña se vendieron más de 6.2 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo, logrando incrementar la cifra contra el año anterior.

De igual forma, SIE anuncia que se lograron vender más de 50.4 millones de juegos, tanto físicos como en digital, en el mismo periodo, comprendido del 21 de noviembre de 2016 al 1 de enero de 2017.

Hay que destacar que UNCHARTED 4: A Thief’s End logró acumular 8.7 millones de copias vendidas hasta el 21 de diciembre de 2016 –contando los bundles con los que se vende la consola.

Mientras que Rocket League se convirtió en el juego más descarado para PlayStation 4

Con estos números, la consola de Sony llega a los 53.4 millones de unidades a nivel mundial hasta el primer día de este año. PS4 se encuentra disponible en 123 países en siete regiones del mundo.

Por último, SIE no anunció el número de unidades PlayStation VR vendidas en este tiempo, pero ejecutivos de la empresa se sienten satisfechos por los números que representa el producto.

Sin duda, PlayStation 4 sigue siendo la consola más comprada y usada en la actual generación pero este año podría ver un declive gracias a Xbox Scorpio y Nintendo Switch.

53.4 millones de PS4

PS4 edicion 2016

Comparte