1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox anuncia los títulos Games With Gold para junio 2017

Xbox anuncia los títulos Games With Gold para junio 2017

Xbox anuncia los títulos Games With Gold para junio 2017
0
Comparte

Microsoft recién anunció los juegos Games With Gold para todos aquellos suscriptores de Xbox LIVE Gold. No hay duda, se viene julio y más que cargado de títulos bastante buenos e interesantes.

A través de un trailer, Microsoft dio a conocer los juegos que estarán disponibles oficialmente él próximo mes.

Y habrá que preparar los pulgares porque tendrás horas y horas de diversión, esto debido a que los juegos anunciados en su mayoría son del genero RPG así como de mundo abierto.

Para Xbox One, desde el 1 al 30 de junio, llega el juego de plataforma multijugador SpeedRuners y, a partir del 16 de junio al 15 de julio, tendrás la oportunidad de encarnar en el Hacker más popular de los videojuegos con Watch_dogs.

También hay buenas noticias y títulos para aquellos fíeles usuarios que aún poseen su consola de anterior generación. Nuevamente Ubisoft se hace presente con un titulo de su afamada saga: Assassin’s Creed.

En esta ocasión llega Assassin’s Creed 3, desde el 1 al 30 de junio; y a partir del 16 al 30 de junio, llegará el título de rol, Dragón Age Origins.

Y… como dicen por ahí: “no hay quinto malo” también podrás descargar, a partir del 1 al 30 de junio, el DLC para el juego Phantom Dust HD –disponible sin costo y sólo disponible únicamente para consolas Xbox One.

Games with gold junio 2017 watch dogs

Juegos aún disponibles, Games With Gold de mayo 2017

  • Lara Croft and the Temple of Osiris (Xbox One) hasta el 15 de junio
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Xbox One) hasta el 31 de mayo
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360) hasta el 31 de mayo

Texto: José Manuel Tirado

Comparte