1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevos mapas y el regreso de Carmine a Gears of War 4
0

Nuevos mapas y el regreso de Carmine a Gears of War 4

Nuevos mapas y el regreso de Carmine a Gears of War 4
0
Comparte

Xbox anunció que mayo tendrá grandes sorpresas para los fans de Gears of War 4. Entre el contenido que tendremos disponible está un mapa de The Coalition y el regreso de Benjamin Carmine.

Dos grandes regresos a la saga: un mapa favorito de fans de Gears of War 2 y a un querido héroe traído de entre los muertos para unirse a las filas multijugador.

Nuevos mapas en Gears of War 4

Mayo trae un nuevo mapa diseñado por The Coalition, llamado Dawn, junto con Security, uno de los mejores mapas que tuvo Gears of War 2.

Carmine regresa con todo

Eb Gears of War 2, el benévolo Benjamin Carmine encontró su horrible final dentro del Riftworm. Este mes, encontrarás a Carmine de regreso de entre los muertos en uno de los Paquetes de May Gear: como Zombie y con su completo tronco inferior herido.

Zombie Benjamin Carmine

El soporte Multi-GPU llega a Windows 10

Xbox anuncia que el soporte de Multi-GPU llega con la actualización de mayo para los usuarios de Windows 10.

A partir de ahora se tiene mejor soporte para los usuarios que usan múltiples configuraciones de tarjetas gráficas. También podrás aprovechar al máximo la configuración y al fin tener impresionantes imágenes en Gears of War 4.

¡La temporada 1 está en marcha!

La característica de Temporadas en Gears of War 4 sigue con mejoras para proporcionar mejor calidad de partidas competitivas.

Al inicio de cada temporada, se reajusta el nivel en cada lista de reproducción para reevaluar la habilidad de inicio para el mes siguiente.

Tendrás que regresar y completar tus cinco partidas de posicionamiento para cada lista de reproducción para generar un nivel inicial, y luego, ganar partidas de forma consistente para progresar en las filas de GoW4.

Comparte