Home Videojuegos Xbox El Mountain Dew Car Pack ya está disponible para Forza Horizon 3
0

El Mountain Dew Car Pack ya está disponible para Forza Horizon 3

El Mountain Dew Car Pack ya está disponible para Forza Horizon 3
0
Comparte

El paquete de carros Mountain Dew llega la tercera entrega de Forza Horizon. Este paquete incluye algunos autos especiales, incluidos dos carros clásicos legendarios, un australiano y el otro americano.

El 48-215, también conocido como el 1951 Holden FX Sedán, fue un avance de posguerra para los aficionados al coche australiano, con la robustez espaciosa que Aussies exigió.

Para los estadounidenses, el AMC Gremlin X fue una respuesta a la crisis del combustible de la década de 1970, dando lugar a un coche cuya forma distintiva se ha convertido en materia de la leyenda.

Para los aficionados que quieren un poco más de velocidad, el paquete de este mes cuenta con la versión GT del clásico F50 de Ferrari, así como el 2016 Lotus 3-Eleven –un coche de la pista en su forma más pura.

Mountain Dew Car Pack FH3

Autos del Mountain Dew Car Pack

  • 2016 Lotus 3-Eleven
  • 1951 Holden FX Sedan
  • 1996 Ferrari F50 GT
  • 2013 Dodge Dart GT
  • 1971 Chevrolet Vega GT
  • 1973 AMC Gremlin X
  • 1995 Mitsubishi Eclipse GSX

El paquete Mountain Dew Car Pack está disponible de forma independiente para Forza Horizon 3 en Xbox One y en Windows 10 PC (Xbox Play Anywhere).

Recuerda que todos los coches del pack son compatibles con las expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels. Por último, te dejamos con el tráiler que muestra un poco de las aventuras que tendrás con este contenido descargable.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.