Home Tecnología Noticias Tech Groupon México tendrá 250 ofertas para Hot Sale 2017

Groupon México tendrá 250 ofertas para Hot Sale 2017

Groupon México tendrá 250 ofertas para Hot Sale 2017
0
Comparte

La edición Hot Sale 2017 llegará a México del 29 de mayo al 2 de junio y Groupon México tendrá hasta tendrá 250 ofertas con más de un 70% de descuento sobre el precio de venta al público.

Grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar; lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un 10% off extra para todas las ofertas participantes en esta campaña.

Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con servicios alcanzado descuentos de hasta el 70%.

Hot Sale 2017 Groupon

Categorías destacadas de Groupon

  • Gastronomía con 40%
  • Belleza con 50%
  • Productos con 30%
  • Viajes con 50%

“En esta edición de Hot Sale traemos más de 250 ofertas para ofrecer a todo México las mejores opciones en esta jornada de compras online. Venimos preparándonos desde hace meses para entregar la mejor variedad a nuestros usuarios y esperamos repetir el éxito obtenido en la edición 2016” comentó Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM.

Por último, te recomendamos que, para estar atento de todas las ofertas, regístrate y sigue sus redes sociales.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.