1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon 835 RV el corazón de los Daydream Standalone

Snapdragon 835 RV el corazón de los Daydream Standalone

Snapdragon 835 RV el corazón de los Daydream Standalone
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc., trabaja con Google para desarrollar un diseño de referencia de los lentes de Realidad Virtual Daydream Standalone, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 RV.

Este avance en Daydream se basa en el trabajo anterior que Qualcomm Technologies y Google colaboraron para habilitar Daydream en dispositivos de teléfonos inteligentes.

Snapdragon 835 RV Daydream Standalone

Esto se suma al anuncio de otoño de 2016 de los procesadores Snapdragon 821 y 820 que soportan dispositivos Daydream-ready.

El nuevo diseño de referencia para visores Daydream incluye especificaciones personalizadas para el seguimiento de cámaras y otros sensores que mejoran el uso de la tecnología de seguimiento basada en Tango que Google ha colocado en ellos.

Se espera que el primero de estos lentes llegue esté disponible a finales de este año.

“Nuestras compañías comparten la misma visión: hacer posible que todos puedan disfrutar experiencias de Realidad Virtual (RV) enriquecedoras e inmersivas en un teléfono inteligente o visores RV inalámbricos mientras son totalmente móviles, en lugar de estar restringidos por cables o limitarse a configuraciones de habitaciones predefinidas para el seguimiento externo.” Keith Kressin, Vicepresidente Senior de gestión de productos, Qualcomm Technologies, Inc.

Snapdragon 835 RV en acción

Esto nos espera con la nueva generación de gafas de realidad, cabe señalar que no será necesario usar un smartphone o una computador para tener estas experiencias; por lo que, la experiencia será más intuitiva.

Comparte