1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Características de Qualcomm Snapdragon 660 y Snapdragon 630

Características de Qualcomm Snapdragon 660 y Snapdragon 630

Características de Qualcomm Snapdragon 660 y Snapdragon 630
0
Comparte

Las nuevas plataformas móviles de Qualcomm están pensadas para la fotografía, videojuegos, conectividad y “machine learning”. Conoce más de los nuevos Snapdragon 660 y 630.

Están diseñadas para dar un salto en el rendimiento al brindar una gran calidad fotográfica y juegos mejorados, además de una larga duración de batería y altas velocidades de LTE.

Para soportar un amplio portafolio de soluciones móviles, integran componentes de software y hardware, incluyendo front-end de RF, WiFi integrado, administración de energía, codec de audio y amplificador de altavoces.

Ambas plataformas utilizan un proceso FinFET de 14nm y proporcionan capacidades de captura y reproducción de video de 4K, junto con 8GB de memoria máxima y soporte de Vulkan API. Además, la plataforma móvil Snapdragon 660 soporta pantallas hasta resolución QHD (2K), mientras que la 630 soporta FHD / QXGA (1080p).

Mejoras en Snapdragon 660 y 630

Qualcomm Snapdragon 630 660

Cámara: La cámara premiun ISP Qualcomm Spectra 160 brinda una mejora fotográfica con la imágenes de gran calidad para dar tonos más naturales de la piel, mayor calidad en fotografías de baja luz.

De manera paralela una mejora en la eficiencia energética y alto procesamiento para cámaras duales de smartphones.

También poséen características como: smooth zoom, efectos de bokeh,  auto enfoque dual de pixel y estabilización de video mejorada en la videocámara.

Audio/Procesamiento Visual: Las extensiones vectoriales DSP (HVX) Qualcomm Hexagon 680 en la plataforma móvil Snapragon 660 brinda un alto desempeño, procesamiento eficiente de energía en la imagen, visión computacional, y un equipo de inteligencia autónoma “machine intelligence workloads”, una de las primeras en el segmento de los 600.

CPU y GPU mejoradas: Snapdragon 660 es el sucesor del Snapdragon 653 y presenta una mejora del 20 por ciento en el CPU Qualcomm Kryo 260 y una mejora del 30 por ciento en el rendimiento del GPU Qualcomm Adreno.

También, se garantiza una mejor experiencia de juego y multimedia para los usuarios finales.

El Snapdragon 630, que sucede al Snapdragon 625, ofrece un 30 por ciento de aumento en el rendimiento de la GPU Adreno 508 sobre su predecesor, así como un aumento del 10 por ciento en el rendimiento de la CPU sobre su predecesor.

Ambas plataformas están diseñadas para ofrecer una excelente duración de la batería.

Más ventajas de 660 y 630

Quick Charge 4 de Qualcomm: Estas plataformas móviles Snapdragon cuentan con las últimas innovaciones de la tecnología Quick Charge, que soportan hasta 5 horas de tiempo de llamadas en sólo 5 minutos de carga y hasta un 50% de duración de batería en sólo 15 minutos de carga.

Seguridad: Ambas plataformas soportan Qualcomm Mobile Security, la cual proporciona protección basada en hardware enfocada en seguridad, autenticación de usuario y certificado de dispositivo en el dispositivo móvil.

Comparte