1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Android O: Google muestra algunas de sus novedades

Android O: Google muestra algunas de sus novedades

Android O: Google muestra algunas de sus novedades
0
Comparte

La nueva versión del sistema operativo para smartphones estará llegando este año y Google muestra sus avances en durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2017. Esto te espera en Android O.

Para finales de año, Android tendrá la actualización más importantes desde sus inicios. Siendo un sistema más intuitivo y ágil que cualquier otra versión o incluso, otro sistema operativo móvil.

Entre las novedades de Android O se tendrá un consumo de batería más balanceado, Google afirma que establecerá nuevos parámetros para las aplicaciones que se ejecutan de fondo, así no usarán recursos y tu batería no se afectará.

YouTube Red tendrá nuevas funciones de PIP o mejor dicho de pantalla flotante sobre cualquier aplicación. Ahora tus videos de YouTube se ejecutarán en todo momento pero será necesario ser usuario de Red.

Otra gran novedad en Android O está enfocada a Chrome. Las contraseñas y usuarios que tengas guardadas en Chrome se podrán acceder en el móvil. Así que, ahora cuando entres a la aplicación de Twitter y tienes una contraseña complicada pero guardada en Chrome, podrás acceder en segundos.

Las notificaciones emergentes desde los iconos llegan a Android. Ahora Twitter o WhatsApp te dejarán ver el mensaje sin la necesidad de abrirlo –mira qué te escriben fácilmente, como en iOS.

Android O tiene nuevos emojis, los cuales son redondos y más bonitos, no son caras gordas o como gelatina.

Las actualizaciones serán más sencillas, Google tendrá un nueva nueva arquitectura que permite con facilidad el actualizar, incluso para el operador y fabricante.

Google Fotos también tendrá importantes cambios, estará apoyada de la inteligencia artificial. Será capaz de sugerirnos qué imágenes son las mejores para compartir. También hará uso de la realidad aumentada con Google Lens.

Android O notificaciones

Android O en 2017

Aunque esta versión de Android llegará durante el tercer trimestre del año, ya puedes acceder a la Beta.

Comparte