1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cuatro ventajas de Qualcomm Snapdragon

Cuatro ventajas de Qualcomm Snapdragon

Cuatro ventajas de Qualcomm Snapdragon
0
Comparte


Son más de 850 dispositivos con procesadores Snapdragon, en México están Motorola RAZR HD, BlackBerry Z10, Xperia ZL, Lumia 920, Galaxy S 4 o LG Optimus G; aquí tienes sus beneficios.

Snapdragon está pensado para todo tipo de usuarios y actividades, no importa cuales sean tus actividades al día, estos procesadores te darán la mejor respuesta y desempeño.

1.       Larga Vida de la Batería: Permite ver películas o videos de YouTube en Alta Definición, reproducir una y otra vez tu música en cualquier momento; navegar a gran velocidad por Internet;  tener una gran experiencia en videojuegos con gráficos similares a una consola; todo esto y más con los procesadores Snapdragon que le dan una mayor duración de batería para realizar distintas actividades en el transcurso del día.

2.       Gráficos Sorprendentes: Aquellos que disfrutan los videojuegos, podrán experimentar gráficos increíbles y más efectos en 3D, así como capturar fotografías de 8 a 20 Mpixeles y videos de sus seres queridos con una Alta Calidad desde su smartphone.  

3.       Desempeño de procesamiento: Enviar tweets, revisar redes sociales, programar una cita y enviar correos electrónicos desde tu dispositivo móvil con un procesador de Qualcomm.  Estos procesadores no solo tienen el poder de ejecutar todas tus aplicaciones favoritas al mismo tiempo; sino que también permiten eliminar la lista de tareas pendientes en un instante.

4.       Conectividad en todo momento y lugar: Aprovecha las redes inalámbricas 3G y 4G LTE para navegar rápidamente por Internet, accede a redes sociales y encuentra tu destino con GPS sin  problemas de conexión.

Comparte