1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Qualcomm mejora la realidad mixta con Snapdragon XR2+ Gen 2

Qualcomm mejora la realidad mixta con Snapdragon XR2+ Gen 2

Qualcomm mejora la realidad mixta con Snapdragon XR2+ Gen 2
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc. presenta la plataforma Snapdragon XR2+ Gen 2, una arquitectura de un solo chip que ofrece computación espacial 4.3K a 90 fotogramas por segundo.

Basándose en las capacidades del recientemente anunciado Snapdragon XR2 Gen 2, la nueva versión “+” ayuda a dar rienda suelta a un nuevo nivel de experiencias más realistas y detalladas en RM y RV con una mayor frecuencia de GPU en un 15% y de CPU en un 20 %.

Los dispositivos con Snapdragon XR2+ Gen 2, que admiten 12 o más cámaras simultáneas con una potente IA integrada en el dispositivo, pueden seguir sin esfuerzo al usuario, sus movimientos y el mundo que les rodea para ofrecer una navegación sin esfuerzo y experiencias inigualables que fusionan los espacios físicos y digitales.

Qualcomm Snapdragon XR2+ Gen 2

“Desbloquea una resolución de 4.3K que llevará la productividad y el entretenimiento de XR a un nivel superior, ya que aportará una nitidez visual espectacular a casos de uso como pantallas a escala de habitación, superposiciones a tamaño real y escritorios virtuales. Avanzamos en nuestro compromiso de impulsar los mejores dispositivos y experiencias XR que sobrealimentarán nuestro futuro inmersivo”, Hugo Swart, vicepresidente y director general de XR, Qualcomm Technologies, Inc.

Por otra parte, para ayudar a acelerar el tiempo de comercialización de los fabricantes de equipos originales, Qualcomm Technologies también ha presentado un nuevo diseño de referencia de RM y RV desarrollado por Goertek y que incorpora la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.

Este diseño de referencia admite configuraciones de 3K por ojo (Snapdragon XR2 Gen 2) y 4K por ojo (Snapdragon XR2+ Gen 2).

Comparte