1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Steren presenta sus descuentos increíbles para Hot Sale 2023
0

Steren presenta sus descuentos increíbles para Hot Sale 2023

Steren presenta sus descuentos increíbles para Hot Sale 2023
0
Comparte

Steren tiene increíbles promociones y ofertas en la semana más esperada del año, el Hot Sale 2023. Encuentra descuentos en los mejores productos hasta el 6 de junio de 2023.

Para Steren, participar en el Hot Sale representa una semana de suma importancia para seguir dando a sus clientes, oportunidades excepcionales de adquirir productos de calidad a precios irresistibles.

Las promociones estarán disponibles en Tienda en Línea y Tiendas Físicas hasta el martes 6 de junio y serán del 10, 20 y hasta 30 % de descuento en producto y categorías seleccionadas como: bafles bluetooth, bocinas, barras de sonido, audífonos, micrófonos inalámbricos, línea Gamer, línea Smart Home, línea de Seguridad, Smart Watches, baterías y cargadores, entre muchas más.

Durante la semana de Hot Sale, Steren cada día tendrá una oferta exclusiva: #SoloHoyque consiste en poner productos seleccionados exclusivamente para ti, con un 30 % de descuento.

Steren descuento Hot Sale 2023

Además de los increíbles descuentos, la empresa mexicana promete ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, los clientes podrán disfrutar de una navegación amigable e intuitiva en el sitio web, tendrán acceso a información detallada de los productos, las especificaciones técnicas; así como, un servicio al cliente de primera clase que estará disponible para responder cualquier pregunta o inquietud durante su visita por la página on line de Steren.

“Estamos muy felices de participar en la décima ocasión del Hot Sale 2023 e impulsar el comercio electrónico en México, además de ofrecer a nuestros clientes promociones  exclusivas de nuestro amplio abanico de productos. Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas con las mejores soluciones entecnología, además, de brindar la mejor experiencia de compra en línea; estamos comprometidos en hacer que esta edición del Hot Sale sea la mejor de todas para nuestros clientes”, Manuel Stengel, director de Mercadotecnia de Steren.

Si quieres conocer más información sobre las promociones y descuentos que Steren tendrá durante el Hot Sale 2023 visita www.steren.com.mx y sigue sus cuentas de IG y TikTok@steren.oficial

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.