1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las 5 computadoras con AMD para aprovechar el Hot Sale 2023
0

Las 5 computadoras con AMD para aprovechar el Hot Sale 2023

Las 5 computadoras con AMD para aprovechar el Hot Sale 2023
0
Comparte

Si quieres estrenar una computadora para disfrutar de juegos o crear tu contenido para Internet, sin dejar el trabajo de oficina, AMD nos presenta estas computadoras para aprovechar el Hot Sale 2023.

Hay opciones para todos los gustos y necesidades, y los aficionados del mundo del gaming y de la creación de contenido encontrarán lo que están buscando.

Particularmente, si eres de aquellos que priorizan la portabilidad y quieren sumarse a la facilidad de llevar todo el poder de cómputo y rendimiento que necesitan en una notebook o bien, renovar la herramienta que ya tienen, no desaproveches esta oportunidad.

Notebooks equipadas con los mejores componentes de AMD

AMD Ryzen Hot Sale 2023 Acer

  • Acer Aspire 3 con Procesador AMD Ryzen 5 7520U

Una computadora capaz de llevar a cabo diversas tareas sin que afecte su desempeño general, con este equipo podrás realizar tus trabajos o disfrutar de tu tiempo libre. No solo eso, sino que con su Procesador AMD Ryzen 5 7520U y su tarjeta gráfica AMD Radeon, obtendrás el balance perfecto a nivel técnico y visual, siendo complementado por su memoria RAM de 8GB y un almacenamiento SSD de 512 GB.

Lo puedes encontrar en Office Depot

  • Lenovo IdeaPad 3 con Procesador AMD Ryzen 5 5500U

Obtén un gran rendimiento con un equipo ligero y delgado, gracias a su diseño esta computadora siempre estará con un flujo de aire óptimo y silencioso, manteniéndola siempre ventilada. Gracias a su Procesador AMD Ryzen 5 5500U con tarjeta gráfica AMD Radeon incluida, tendrás la capacidad de llevar a cabo todo tipo de tareas. Por otro lado, esta laptop cuenta con una memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y una unidad de estado sólido SSD de 256 GB.

Lo puedes encontrar en Office Depot

  • Dell Laptop G5525 con Procesador AMD Ryzen 5 6600H

Para todo aquel interesado en adentrarse al mundo de los videojuegos, configurada para un desempeño optimizado que hace única cada experiencia de juego que vivas. Los tiempos de carga son cortos, consecuencia del poder de su memoria dedicada DDR5 de hasta 8 GB que ayudan a aprovechar al máximo los núcleos delProcesador AMD Ryzen 5 6600H, brindando a cada jugador una forma fluida e ininterrumpida de juego.

Lo puedes encontrar en Amazon

  • HP Desktop All in One con Procesador AMD Ryzen 5 5500U

Una computadora de escritorio para toda tu familia pueda estudiar, trabajar o simplemente divertirse y que incluye todo lo que necesitas para alcanzar un gran desempeño sin gastar de más. Alimentada con la potencia del Procesador AMD Ryzen 5 5500U, una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB, da como resultado una excelente relación calidad-precio por un equipo de gran clase.

Lo puedes encontrar en SAM’S CLUB

  • Asus TUF Gaming A15 con Procesador AMD Ryzen 7 4800H

Mantente enfocado con una computadora resistente y de confianza, todos tus accesorios podrán conectarse gracias a sus múltiples puertos que permiten una rápida transferencia de datos. Además, con su Procesador AMD Ryzen 7 6800H y su memoria RAM de 8 GB, con opción de expandirla hasta 32GB, obtén una laptop con rendimiento excepcional que te sacará de aprietos en todo momento.

Lo puedes encontrar en Amazon

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.