1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. The Sims Mobile llegará muy pronto a tu smartphone con Android
0

The Sims Mobile llegará muy pronto a tu smartphone con Android

The Sims Mobile llegará muy pronto a tu smartphone con Android
0
Comparte

Las principales características del popular The Sims estarán de regreso para tu smartphone o tablet. Hace 17 años que lo vimos en PC y ahora, finalmente, tendremos el centro de un Sim en cualquier lugar.

EA anunció que tendrán un port de The Sims para dispositivos con el sistema operativo de Google. Aunque no hay una fecha exacta de llegada a la Store, la compañía afirma que será muy pronto cuando lo tengas en tus manos.

No es la primera vez que EA trae el juego a los dispositivos móviles, antes vimos las versiones Freeplay y Social, los cuales sí tuvieron éxito pero no eran lo que muchos vivimos en la PC.

The Sims Mobile Android

Como se comenta, Los fanáticos del juego podrán crear su propio personaje. Personaliza su apariencia, peinado, personalidad, metas y hasta los accesorios que quieres para tu Sim.

Después tendrás la posibilidad de crearle un hogar con diseños únicos, muebles, electrodomésticos, elementos decorativos y muchas cosas más –sí muy al estilo del juego para PC.

Para que tu Sim sea lo mejor que esperas de él, puedes unirte con otras personas y amigos. Asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, presumir tu hogar, ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

“Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones”

Por cierto, el videojuego también estará disponible para dispositivos on iOS de Apple.

Así se verá The Sims Mobile para tu Android

Comparte