Home Aplicaciones Android Injustice 2 Mobile ya está disponible para dispositivos con iOS y Android
0

Injustice 2 Mobile ya está disponible para dispositivos con iOS y Android

Injustice 2 Mobile ya está disponible para dispositivos con iOS y Android
0
Comparte

El tan esperado juego de Warner Bros. Entertainment ya está disponible para los smartphones con Android e iOS. Ahora podrás llevar las peleas entre superhéroes de DC a cualquier parte en Injustice 2 Mobile.

Entra al universo de Injustice 2 y desata el poderoso estilo de pelea de tus superhéroes y villanos favoritos de DC que expande el exitoso juego Injustice: Gods Among Us.

Injustice 2 presenta nuevos personajes, así como nuevos y mejores modos de juego, sin dejar el espectacular estilo de pelea por el cual es conocido NetherRealm Studios.

Injustice 2 Mobile Android

Aprovecha el sistema de equipamiento para construir y actualizar a tus personajes.  El sistema de equipamiento proporciona nuevos diseños para tus personajes, así como también bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

Una vez modificado tu peleador, entra en la arena y conviértete en el peleador definitivo de DC en el popular 3 contra 3.

Injustice 2 sigue la historia de Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman.

En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

Injustice 2 Mobile con mejor experiencia de juego

Ahora se le han hecho importantes cambios a la forma de enfrentar a tus enemigos. Con controles de pelea que te permiten saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos fantásticos.

Injustice 2 Mobile tiene un peso de 890 MB y cuenta con compras directas desde la aplicación con valor de 38 hasta los 1,899 pesos por elemento; por supuesto que el juego está gratis.

Por cierto, el juego no está optimizado para smartphones y tablets con menos de 1GB de RAM y, como ya viste, necesitas mínimo 1GB de espacio en tu dispositivo.

Recordemos que la versión para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 19 de mayo.

Descarga Injustice 2 Mobile para tu Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.