1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Todo listo para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Todo listo para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Todo listo para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda
0
Comparte

Electronic Arts y Bioware presentan el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la próxima aventura espacial donde tendremos a un nuevo personaje. Sin duda, los cambios que se le hicieron lo hace uno de lo más esperado del año.

En Mass Effect: Andromeda ya no seremos más el Comandante Shepard y ahora tomaremos el control de Ryder (Scott o Sara).

600 años de viaje hasta una nueva galaxia para buscar un nuevo hogar para la humanidad, así es la dura vida de Ryder. Por fortuna tiene el apoyo de otros exploradores para hacer frente a las amenazas.

ANDROMEDA

Como buen juego de Mass Effect, Andromeda presentará una buena historia, enfrentamientos y personajes, pero el proyecto no llega hasta ahí, ahora tiene un nuevo sistema de combate que lo hace totalmente nuevo.

Será posible saltar, esquivar o planear durante una batalla, así es, un juego más libre. También se tiene un nuevo arsenal de armas (pistolas, escopetas y rifles de asalto y francotirador).

Por otro lado, las habilidades (combate, tecnología y biótica) van ligadas con la clase que ocupes (hasta siete). También se tendrán varios mundos qué explorar, cada uno con su propia historia y personajes.

Con todo esto y más sabrás que Mass Effect: Andromeda es un título 100% seguro de diversión. Ya veremos cómo se pondrá el modo multi-jugador y sus mapas.

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

El juego llegará el próximo 21 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte