1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Conoce la nueva arena Burial Chamber de Quake Champions
  Previous Video Todo listo para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda
  Next Video Tráiler de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Conoce la nueva arena Burial Chamber de Quake Champions

0
Comparte

Bethesda Softworks nos presenta una nueva arena para Quake Champions, en esta ocasión es Arena Burial Chamber, un espacio de combate de estilo gótico y sombrío para batallas realmente intensas.

Con terribles pozos de lava, estrechos corredores y espacios abiertos, donde nadie estará a salvo de los ataques y misiles enemigos esta nuevo mapa atrae la atención de los fanáticos de Quake.

Dentro de la arena Burial Chamber deberás ser muy hábil para cruzarla a menos que quieras caer y fundirte hasta la muerte.

La entrada a esta tumba masiva está decorada por los huesos de una bestia gigante. Por lo tanto, tendrás peligrosas plataformas salpican un mar de lava que ofrece un excelente punto de francotirador para aquellos que tengan la habilidad y se atrevan a dar el salto.

Con sus túneles serpenteantes y techos bajos, los sitios claustrofóbicos de “Molten Underground” ofrecen una oportunidad para lo Campeones más pesados para hacer mucho daño en el área, mientras “Lava Falls” presenta un excelente punto de cuello de botella para aquellos maestros de la estrategia. Solo ten cuidado de no ser empujado a la lava, la cual es una amenaza permanente en el mapa.

Por último, checa el avance del nuevo mapa en el canal de YouTube.

Burial Chamber de Quake Champions

Burial Chamber

Comparte