1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Moto G5 en México con AT&T y Movistar
0

Precio de Moto G5 en México con AT&T y Movistar

Precio de Moto G5 en México con AT&T y Movistar
0
Comparte

La nueva familia Moto G5 está llegando a México y lo hace con dos de las operadoras con mejor crecimiento. Esta gama de smartphones presenta estilo, desempeño o precio.

Moto realizó una encuesta a cerca de 12,000 personas y en ella pregunta sobre el material preferido para su dispositivo ¿plástico, vidrio o metal? resulta que el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos.

Por tal motivo, Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

El nuevo Moto está disponible en México en color gris obscuro y dorado, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado con base a las preferencias de los usuarios.

Dentro de Moto G5 se encuentra una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día. También se tiene un cargador rápido de 10 W que brinda a tu próximo Moto más horas de potencia en apenas minutos de carga.

En cuanto a desempeño se tiene un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2GB de RAM así podrás acceder a tus fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones.

Su diseño se complementa con un lector de huellas digitales que se encuentra al frente, así es más simple y rápido desbloquearlo y ver tu información.

En cuanto a cámaras, Moto G5 viene con una de 13 Mpixeles y funciones como enfoque automático por detección de fase (PDAF). La frontal es de 5 Mpixeles.

Para almacenar juegos, aplicaciones, fotos, videos o documentos se tiene una memoria interna de 32GB que se puede aumentar con tarjetas microSD hasta 128 GB.

Precio de Moto G5 en México

El nuevo Moto está disponible con Movistar y AT&T a un precio de 5.599 pesos.

Comparte