Home Gadgets Newest Precio y características de STF RISE en México
1

Precio y características de STF RISE en México

Precio y características de STF RISE en México
1

La empresa mexicana STF mobile presenta su nuevo smartphone con pantalla de gran tamaño y cámara que permite grandes fotos. Conoce más sobre STF RISE que está llegando a México.

STF RISE incluye capacidad de comunicación en redes 4G, memoria de 32GB, batería de larga duración, pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y Android 6.0 como sistema operativo.

El valor de RISE va más allá de las especificaciones técnicas, basta con ver su diseño y cámara de 13 Mpixeles para que darse una idea.

Además, cuenta con soporte de dos tarjetas SIM para que integres dos líneas del operador de tu preferencia, ya que se vende desbloqueado, con lo cual no está atado a planes largos, caros y forzosos.

Para realizar todo tipo de tareas de manera rápida tiene un procesador de cuatro núcleos, memoria de 3GB y, como lo dije antes, almacenamiento de 32GB que puedes aumentar con tarjetas microSD de hasta 64GB.

STF RISE Mexico

Precio de STF RISE en México

Este robusto smartphone lo puedes comprar por 3,299 pesos en tiendas de Walmart y Mercado Libre.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.