1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. moto g34 5G llega a Telcel; precio y características principales
0

moto g34 5G llega a Telcel; precio y características principales

moto g34 5G llega a Telcel; precio y características principales
0
Comparte

El nuevo moto g34 5G ya está disponible en Telcel. Llega con una experiencia de entretenimiento envolvente para tus videojuegos o contenido multimedia favorito. 

moto g34 5G combina una pantalla compacta; alta frecuencia de actualización; sonido envolvente y un avanzado sistema de cámara para una captura de imagen impecable.

Destaca el compromiso de Motorola de hacer accesible la tecnología. moto g34 5G es el dispositivo 5G más asequible de Motorola; encarnando la misión de la familia moto g.

Es una potente herramienta para que los usuarios consuman contenidos, capturen y se conecten sin problemas. 

moto g34 5G el moto g más accesible de todos

moto g34 5G Mexico

El miembro equipo de la familia moto g cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz; con la que podrás disfrutar al máximo de tus películas y videojuegos favoritos de forma fluida. 

Su diseño envolvente, con una relación de borde a borde del 85 %, mejora las películas, los juegos y los chats de video; ofreciendo una visión expansiva.

Mientras que los grandes altavoces estéreo emiten sonido desde todas las direcciones, ofreciendo graves mejorados, voces más nítidas y mayor claridad a volúmenes más altos.

Sintonizada por Dolby Atmos, la experiencia de audio desbloquea nuevas dimensiones emocionales para que los consumidores disfruten de su música, juegos y programas favoritos. 

El sistema de sonido, con certificación Hi-Res, garantiza una experiencia de audio de nivel profesional en aplicaciones de streaming, y tanto en auriculares con cable como inalámbricos o altavoces externos.

Con una cámara de 50 Mpixeles

Cuando se trata de capturar los momentos, moto g34 5G viene con un sensor Quad Pixel de 50 Mpixeles que ofrece tomas impresionantes con una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz. Los usuarios pueden explorar las complejidades del mundo con la cámara dedicada Macro Vision, que captura detalles minúsculos, desde las alas de una abeja hasta los cristales de hielo de un copo de nieve. 

La cámara frontal de 16 Mpixeles con tecnología Ultra Pixel garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, lo que garantiza unas fotos impresionantes en todo momento.

Por último, en su interior se encuentra el procesador Octa-Core Snapdragon 695 5G, con una memoria de hasta 8 GB RAM y 256 GB de memoria interna. Permite amplificar la potencia del dispositivo y la robusta batería de 5,000 mAh; para un uso prolongado, combinada con su elegante diseño y sensación táctil lo convierten en un dispositivo destacado.

Precio del nuevo moto g34 5G en México con Telcel

Llega con un precio de 4,999 pesos en colores negro meteorito y verde océano. Se puede adquirir en los próximos días en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel.

Comparte