1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Moto G5 Plus que llega a México con AT&T y Movistar
0

Precio de Moto G5 Plus que llega a México con AT&T y Movistar

Precio de Moto G5 Plus que llega a México con AT&T y Movistar
0
Comparte

Para quienes buscan un smartphone con gran diseño metálico y excelente desempeño para juegos, aplicaciones y cámara, Moto G5 Plus levanta la mano. Conoce sus características de este Moto que llega a México.

De acuerdo con una encuesta realizada por Moto, el 50% de los encuestados coinciden en que, para su próximo smartphone, lo que más les interesa es que cuente con una cámara que le permita sacar fotos increíbles.

Con eso en mente, Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite enfocar en un abrir y cerrar de ojos.

Al multiplicar por 20 la cantidad de pixeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. Además, cuenta con una apertura de f/1.7 y pixeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Pero ahí no terminan las cualidades de la cámara de 12 Mpixeles del nuevo Moto G5 Plus, también te permite grabar video en calidad 4K, así que podrás ver tus momentos en la mejor calidad de imagen.

Moto G5 Plus cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior se encuentra un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, gran desempeñó a excelente precio.

Ese Snapdragon se complementa con una memoria interna de 32GB y RAM de 2GB. Y para más horas de entretenimiento, cuenta con una batería de 3000 mAh con TurboPower –hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Por último, para acceder a todo el contenido de Android 7.0 de una forma segura y rápida, Moto añade un sensor de huella digital ubicado en la parte frontal del teléfono.

Precio de Moto G5 Plus en México

Ya se puede conseguir en AT&T y Movistar a un precio de 6.999 pesos.

Comparte