1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL regresa a BlackBerry con el nuevo KEYone con Android
0

TCL regresa a BlackBerry con el nuevo KEYone con Android

TCL regresa a BlackBerry con el nuevo KEYone con Android
0
Comparte

La firma detrás de los dispositivos móviles de Alcatel está presente en el Mobile World Congress de Barcelona para mostrar al nuevo smartphone de BlackBerry. Conoce las características de KEYone.

BlackBerry KEYone es el nuevo teléfono basado en Android 7.1 y está pensado en las personas que aman los smartphones con teclado QWERTY. Inicialmente este dispositivo se presentó en CES 2017.

Bajo un diseño de metal, KEYone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1620×1080 pixeles que está protegido por Gorilla Glass 4

El nuevo teclado tipo QWERTY es más inteligente. Gracias a que el teclado incorpora gestos táctiles para navegar por Android, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y menús con mayor precisión.

Además, cuenta con lector de huellas así como un procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB, carga rápida, USB 3.0 Tipo-C, Android 7.1 y una batería de 3505 mAh.

De igual forma, el nuevo smartphone de BlackBerry también cuenta con una cámara de 12 Mpixeles que es compatible con grabación en formato 4K y una cámara delantera de 8 Mpixeles para selfies.

Por último, el nuevo dispositivo cuenta con todo el software de seguridad que tanto caracteriza a la marca BlackBerry.

El nuevo BlackBerry KEYone llega en abril

Comparte