1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Alcatel Move Time (Kids Watch) en Telcel
0

Precio y características de Alcatel Move Time (Kids Watch) en Telcel

Precio y características de Alcatel Move Time (Kids Watch) en Telcel
0
Comparte

La marca de dispositivos móviles de TCL Communication, Alcatel, presenta el gadget perfecto para que los niños se puedan comunicar con sus papás. Conoce más de Alcatel Move Time (Kids Watch).

Este smartwatch para niños cuenta con una pantalla OLED de 0.95 pulgadas, que incorpora cuatro botones que se programan para realizar llamadas a contactos establecidos.

También, tiene un botón SOS que se activa al dejar presionado, así, de inmediato se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos.

Gracias a una interfaz completamente amigable para ellos es sumamente fácil de usar. También es resistente a salpicaduras y polvo (IP65) y por su diseño flexible y su estructura es muy duradero.

Move Time (Kids Watch) dispone de una batería de 380 mAh que ofrece una larga vida sin tener que recargar por tiempos prolongados.

Alcatel Move Time Kids Watch Telcel

Para que los pequeños estén comunicados tiene una ranura para nanoSIM. Es importante que el dispositivo tenga acceso a datos móviles para que estén comunicados con sus papás todo el tiempo.

Asimismo, cabe destacar que estos dispositivos pueden comunicarse entre sí, al facilitar las llamadas entre varios Move Time (Kids Watch) de hermanos, amigos y familia (hasta 10 contactos).

Para utilizar el smartwatch se requiere la aplicación “Move Time Track & Talk Watch” en el celular de los papás; a través de ella, podrán configurar los números de los contactos a los que los pequeños podrán llamar desde el dispositivo.

También se pueden monitorear las actividades físicas y estadísticas de las mismas.

Precio de Move Time (Kids Watch) en México

El smartwatch de Alcatel es compatible con iOS y Android, estará disponible a partir de marzo en Telcel a un precio de 1,799 pesos.

“Alcatel pone a disposición de los papás mexicanos Move Time (Kids Watch) para ayudarlos a comunicarse con sus pequeños, ya que la familia es lo más importante. Es por eso que este equipo posee una tecnología innovadora, la virtud de ser resistente y al mismo tiempo es muy funcional para saber dónde están sus hijos”, comentó Jonathan Ávila, Gerente de Producto de Alcatel México.

Comparte