Home Gadgets Newest Hisense A2, el smartphone con doble pantalla en MWC 2017
0

Hisense A2, el smartphone con doble pantalla en MWC 2017

Hisense A2, el smartphone con doble pantalla en MWC 2017
0
Comparte

La marca de origen chino está presente en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona para mostrar sus nuevos y poderosos smartphones como es Hisense A2 con pantalla de tinta electrónica.

Hisense A2 es el primer smartphone de la marca en contar con doble pantalla.

Esta configuración de doble pantalla, tiene una principal con 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD, para disfrutar de películas, juegos e imágenes por más horas.

La segunda pantalla, que se encuentra en la parte trasera del teléfono, se trata de un panel de tinta electrónica de bajo consumo energético de 5.2 pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 pixeles).

La pantalla de E Ink está pensada para leer, aunque se podrán utilizar las mismas aplicaciones en la el modo monocromático, con una duración de batería indescriptible –se espera que hasta tres días de uso.

Desde esta pantalla monocromática se puede usar el teléfono en función básico. De igual forma esa pantalla trasera sirve también como mouse o puntero para moverse a través de la pantalla principal.

Para Catherine Fang, general manager de Hisense International Communications, el objetivo de Hisense es “convertirse en marca líder en la categoría de Mobile a nivel mundial” y actualmente ya es “somos gran opción del mercado por nuestra calidad, características y prestaciones”.

Hisense A2 estaría listo en dos versiones: de 64GB con 4GB de RAM y 32GB con 3GB de RAM. El smartphone para libros digitales cuenta con protección Gorilla Glass en ambas pantallas.

También cuenta con cámaras de 16 Mpixeles y 5 Mpixeles que se controlan mediante el lector de huellas digitales ubicado a un costado.

Hisense estima que el mercado mexicano crecerá a 38.9 millones de unidades en smartphones este año, de los cuales el 92% se concentrará en operadores, es por ello, que está por iniciar operaciones con Movistar México con dos nuevos productos y continúa consolidando su portafolio en AT&T con dos modelos nuevos adicionales a los 2 existentes.

Hisense A2 con pantalla de tinta electrónica

Hisense A2 MWC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.