1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. alcatel U5, pensado para selfies, se presenta en MWC 2017
0

alcatel U5, pensado para selfies, se presenta en MWC 2017

alcatel U5, pensado para selfies, se presenta en MWC 2017
0
Comparte

El nuevo smartphone de alcatel es el más divertido y asequible con pantalla de 5 pulgadas y hace su estreno dentro del MWC 2017 en Barcelona. Conoce las características del nuevo alcatel U5.

Bajo la promesa de enjoy.now de alcatel, el nuevo U5 está enfocado en ayudar a las personas en disfrutar cada momento al máximo.

“En Alcatel sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno e híperconectado. Al combinar facilidad de uso con asequibilidad, el U5 es la opción perfecta para el comprador primerizo de smartphones que desea un teléfono eficiente que incluya algunas experiencias de cámara muy divertidas”. William Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel.

alcatel U5 MWC 2017

De igual forma, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, compatibilidad con redes 4G LTE, en su interior está un procesador MT6737M quad-core a 1.1 GHz y utiliza la versión Marshmalllow de Android.

La cámara trasera es de 5 Mpixeles con varios modos de escena y modo HDR. La cámara frontal es de 2 Mpixeles. Su batería es de 2050 mAh y tiene 8GB de memoria interna y 1GB de RAM.

alcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente. También, incluye Phone Guard, que te permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger tu teléfono de virus.

alcatel U5 pensado para selfies

Está diseñado para hacer las selfies aún más divertidas con nuevas maneras de personalizarlas, utilizando Face Mask y Face Show. Gracias al flash frontal se producen tomas más brillantes de día y de noche.

Por ahora no sabemos su fecha de lanzamiento para México pero pronto les daremos más detalles.

Comparte