Home Gadgets Newest Ya puedes comprar en línea los Spectacles de Snapchat
0

Ya puedes comprar en línea los Spectacles de Snapchat

Ya puedes comprar en línea los Spectacles de Snapchat
0
Comparte

Los lentes conectados de Snapchat ya están disponibles para todos los usuarios de Estados Unidos, recordemos que en noviembre pasado los Spectacles de Snap estaban limitados y en algunas máquinas.

A partir de ahora es posible que puedas comprarte los tuyo y compartir todo lo que ves con tus seguidores de Snapchat.

Los Spectacles para Snapchat tienen un precio de 129 dólares, si eres de los que actualiza constantemente su red social y quieres que más y más personas te sigan, el precio no sería un problema.

Estos lentes que tienen un diseño similar a unos de sol pero con un par de cámaras, permiten grabar pequeños videos. Tan sólo se requiere presionar un botón por 10 segundos para un Snap.

Todos esos momentos que captures se comparten sin cables a la red social.

Spectacles ya en venta

Spectacles  Snap

Como lo comentamos, están disponibles en el sitio por 129.99 dólares en tres colores: coral, negro y turquesa. La entrega estimada en dos a cuatro semanas e incluyen un case con cargador y cable.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.