1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los principales videojuegos de Ubisoft están a un precio especial

Los principales videojuegos de Ubisoft están a un precio especial

Los principales videojuegos de Ubisoft están a un precio especial
0
Comparte

Watch_Dogs, Watch_Dogs 2, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Syndicate y Far Cry Primal a un precio especial. Tienes hasta el 20 de febrero para aprovechar esta oferta de Ubisoft México.

Ubisoft anunció una promoción en la que podrás adquirir algunos de los títulos más emocionantes y divertidos de su catálogo a partir de 499 pesos.

Disponibles para Xbox One y PlayStation 4 con precios rebajados a partir de 499 pesos y hasta 899 pesos del 20 de enero hasta el 20 de febrero en diversas tiendas y establecimientos de México.

Nuevo precio para estos juegos

Principales juegos rebajas Ubisoft

Assassin’s Creed Syndicate

La más reciente entrega de la saga Assassin’s Creed no puede faltar en tu colección. Conviértete en el dueño y señor del bajo mundo criminal del Londres Victoriano para derrocar al sistema de la mano de los gemelos Evie y Jacob Frye.

Far Cry Primal

Explora Oros mientras domas animales salvajes, asciendes en la cadena alimenticia, creas armas rudimentarias y salvas a tu tribu de la extinción en una aventura que te llevará a la Edad de Piedra al inigualable estilo Far Cry.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Si lo tuyo es la acción militar, Rainbow Six Siege no puede faltar en tu colección. Domina el arte de la destrucción, personaliza tus armas y pon a prueba tus tácticas de guerra en vertiginosos combates inspirados por operaciones antiterroristas reales.

Watch_Dogs

Demuestra tus habilidades de hacker como Aiden Pierce, uno de los criminales cibernéticos más buscados de Chicago. Revela los secretos de los habitantes y líderes de la ciudad, desactiva el ctOS y limpia tu nombre de una vez por todas.

Watch_Dogs 2

Encarna a Marcus Holloway –un joven y talentoso hacker– y únete a las filas de DedSec para liberar al Silicon Valley de la opresión de Blume, la corrupta corporación detrás del ctOS 2.0, un sistema operativo capaz de utilizar tus datos en tu contra.

Comparte