1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Play 2017 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Hollywood

EA Play 2017 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Hollywood

EA Play 2017 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Hollywood
0
Comparte

Electronic Arts Inc. anunció que EA Play 2017 se llevará a cabo en junio y estará en vivo a través de EA.com. En este evento se conectan distintas audiencias y se brinda un acercamiento exclusivo a los próximos juegos.

Sea en persona o en línea, EA Play 2017 reunirá a los fanáticos de todo el mundo a través de los grandes juegos nuevos que EA trae para todos a través de transmisión en vivo, contenido creado por la comunidad, competencias y más.

Para aquellos que asistan al Hollywood Palladium, podrán experimentar, de primera mano, los gameplays, entretenimiento en vivo y mucho más.

La audiencia digital, alrededor del mundo, EA Play presentará livestreams, en los cuales se dará una visión más profunda sobre los nuevos juegos que EA nos tiene preparados, así como experiencias y contenidos de algunos de los mejores creadores de la comunidad.

Para jugadores, creadores de contenido, prensa, gente de la industria y más, EA Play 2017 también nos traerá una red de experiencias para celebrar este gran mundo para jugar.

Por último, se sabe que tendremos más información y disponibilidad de entradas en las semanas y meses siguientes. Mantente al tanto de EA Play 2017 en el sitio oficial.

Todo listo para EA Play 2017

EA Play 2017 US

Comparte